domingo, 8 de julio de 2012


Subiendo el Cerro Ancón… en carro

En los cinco años que tengo de vida no me había tocado visitar uno de los mejores lugares de Panamá, El Cerro Ancón.

Desde el día anterior, mi dueña me había dado la noticia que íbamos a realizar un paseo que, ella sabía, me iba a encantar. Recuerdo que me levante muy temprano y en dos segundos ya estaba listo, mis dueños fueron los que demoraron.

No sabía que fuera tan fácil llegar a El Cerro Ancón. En esta vuelta lo subimos en carro, pero me prometieron que más adelante lo subiría a patas.

Cuando llegamos a la cúspide se me salió un simple Guauuuuuuu… la vista era espectacular. Se puede ver todo Panamá, la parte vieja y la nueva. Hay miradores, esta todo súper bonito y muy seguro. Recorrimos toda la cima, quede agotado.


En el paseo hice muchos amiguitos, todos tenían que ver conmigo… yo sólo escuchaba “miren, un perro salchicha”, y cada vez que lo decían, movía más la cola…  Había muchos niños, eran como de una gira de Scouts.





En verdad que el paseo es precioso, no tiene costo y se puede ir en familia; incluyéndonos a nosotros. Los dejo con unas fotos para que se entusiasmen y vayan!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario